ūüá®ūüáī ENV√ćO GRATIS Y PAGO CONTRA ENTREGA

Preguntas Frecuentes

¬ŅC√≥mo ordenar?

1. Ve a la página del artículo del producto que deseas ordenar.
2. Selecciona la cantidad de art√≠culos que deseas ordenar y haz clic en ¬ęAgregar al carrito¬Ľ
3. Revisa tu pedido y, si todo est√° correcto, haz clic en ¬ęDirecci√≥n de env√≠o¬Ľ.
4. En la nueva p√°gina, completa tu informaci√≥n (correo electr√≥nico, nombre, direcci√≥n de env√≠o) y luego haz¬†clic en ¬ęContinuar con el m√©todo de env√≠o¬Ľ
5. Haz¬†clic en ¬ęContinuar con el m√©todo de pago¬Ľ en la siguiente pantalla
6. Luego completa la informaci√≥n de tu tarjeta de cr√©dito y haz clic en ¬ęcompletar el pedido¬Ľ para finalizar la transacci√≥n.

¬ŅEn qu√© se diferencia proximaoferta.co de otros tiendas Online?

A diferencia de la mayoría de los minoristas en línea, somos clientes enfocados y trabajamos arduamente para servirte con las mejores ofertas. Podemos garantizarte productos de calidad y entrega rápida a precios más bajos.

¬ŅCu√°nto tiempo se tarda en recibir mis productos?

Proximaoferta.co¬†se asocia con comerciantes globales para ofrecerte los mejores precios y una experiencia de compra en Colombia √ļnica. Por lo general podemos tardar cerca de 5 d√≠as m√°ximo en hacer la entrega del producto.¬† Sin embargo, ten en cuenta que esto es solo una estimaci√≥n, no una fecha de entrega absoluta. Debido a factores que a menudo afectan los env√≠os, como d√≠as festivos, clima, retrasos log√≠sticos y m√°s, pueden causar demoras que est√°n fuera de nuestro control, por esta raz√≥n, solo podemos ofrecer un estimado de los tiempos de env√≠o. Por favor, no te asustes si no aparece de inmediato, ya est√° en camino.

¬ŅC√≥mo puedo obtener ayuda con mi pedido?

Puede comunicarse directamente con nosotros a nuestrp Whatsapp Business de atención al cliente al 311 6858282 o enviándonos un correo electrónico a info@proximaoferta.co

¬ŅQu√© m√©todo de pago se aceptan?

Aceptamos cualquier tarjeta de crédito, consignación en cuenta Bancolombia y Pagos Contraentrega en Colombia.
Nos aseguramos de que tu información se mantenga 100% protegida y privada.

2048-Bit SSL Certificates with Strong Encryption & Authentication
Proximaoferta.co también está protegida por Mcafee Secure.

¬ŅCu√°nto cuesta el Env√≠o?

El envío es totalmente Gratis.

Tiempo de Procesamiento del Envío

Queremos asegurarnos de que reciba tus artículos lo más rápido posible. Procesamos nuestros pedidos en un plazo máximo de 24 horas y los enviamos al día habil siguiente. Procesamos pedidos entre Lunes y Viernes. Tenga en cuenta que no enviamos los fines de semana.

Cancelar pedido / Cambios

Si por alguna raz√≥n deseas cancelar o cambiar tu pedido, cont√°ctenos lo antes posible. Puedes cancelar tu pedido 24 horas despu√©s de haberlo realizado. Procesamos y enviamos los pedidos muy r√°pidamente, por lo que si te comunicas con nosotros despu√©s de haber enviado tu paquete, no podemos realizar ning√ļn cambio ni cancelarlo. Ten en cuenta que los paquetes que est√°n en tr√°nsito hacia el destino no se pueden cancelar.

Confirmación de envío

Si no recibes los detalles de tu pedido, la mayoría de las veces esto se debe a que nuestros clientes ingresaron accidentalmente una dirección de correo electrónico incorrecta. A lo largo del proceso, enviamos 2-3 correos electrónicos, que incluyen una confirmación de pedido, un aviso de cumplimiento y un aviso de envío si el seguimiento está disponible.

Si cree que puede haber ingresado mal su correo electrónico, contáctenos a nuestro Whatsapp Business 311 6858282 o envíanos un correo electrónico a info@proximaoferta.co y lo arreglaremos para ti.

¬ŅC√≥mo puedo seguir mi orden?

Le enviaremos por correo electr√≥nico o a su n√ļmero telef√≥nico el n√ļmero de seguimiento tan pronto como se env√≠en los art√≠culos, lo que te permitir√° hacer un seguimiento del estado de su env√≠o. Si no lo recibi√≥, puede verificar si est√° en la carpeta de spam / basura. Si el correo electr√≥nico no fue enviado, cont√°ctenos y revisaremos tu pedido y te enviaremos el n√ļmero de seguimiento.

Dependiendo de su ciudad de entrega, puede realizar un seguimiento de su pedido utilizando uno de los siguientes sitios web:

  • https://www.servientrega.com/wps/portal/Colombia/personas/inicio
  • http://www.envia.co/
  • http://www.coordinadora.com/

Entrega

Seg√ļn el lugar donde vivas, la mayor√≠a de las veces las √≥rdenes ser√°n entregadas por su servicio postal local, por lo tanto, el paquete se recibir√° con su correo regular. Si no est√° en casa cuando se realiza la entrega, el servicio postal puede dejar una tarjeta de aviso para informarle c√≥mo y d√≥nde puede recoger su paquete.

¬ŅPor qu√© mi pedido est√° bloqueado en tr√°nsito?

Ocasionalmente, los pedidos se retrasan cuando ingresan al país. Con las inspecciones y los paquetes de aduanas se pueden tardar hasta 4 semanas sin actualizaciones al seguimiento. Esto es bastante raro, pero sucede. Si tu orden se detiene y no se ha movido por varios días, desafortunadamente, no hay nada que se pueda hacer para que se mueva nuevamente, además de simplemente esperar.

Paquetes perdidos

Comun√≠cate¬†con el Servicio al Cliente para informarnos que no recibiste el paquete. Luego, nos comuniquemos con la compa√Ī√≠a de mensajer√≠a para asegurarnos de que se perdi√≥ el paquete, te reembolsaremos el dinero o re reenviaremos los art√≠culos.

Nuestra Garantía

Realmente creemos que vendemos algunos de los artículos exclusivos en línea, y queremos asegurarnos de que te respaldamos con una garantía de 30 días sin riesgo. Si no tienes una experiencia positiva por cualquie razón, haremos lo necesario para asegurarnos de que estés 100% satisfecho con tu compra. Comprar artículos en línea puede ser una tarea desalentadora, por lo que queremos que te des cuenta de que existe un riesgo absolutamente CERO en comprar algo y probarlo. Si no te gusta, no hay resentimientos, lo arreglaremos. Por favor, consulta nuestras Políticas de Reembolso.

Estamos aquí para ayudar

Si tienes alguna pregunta que no se encuentre en esta p√°gina, comun√≠cate con nosotros en info@proximaoferta.co o env√≠a un mensaje directo haciendo clic en el bot√≥n ¬ęEnv√≠enos un mensaje¬Ľ que se encuentra en la parte superior derecha, lo contactaremos de inmediato.

Disponibilidad: de Lunes a S√°bado de 8:00 am a 9:00 pm.