📦 Pago contra entrega + Envío gratuito 🇨🇴

Somos Próxima Oferta

Un equipo humano creado para colocar a su alcance productos increíbles al mejor precio del mercado.

Somos un grupo conformado por personas fantásticas que busca brindarle la mejor experiencia de compra en línea a nuestros clientes. En Próxima Oferta® trabajamos unidos para un mismo fin: llevar un producto de calidad al mejor precio que puedas encontrar en el mercado hasta la puerta de tu casa.

Nuestro trabajo en equipo nos permite llevar a tus manos productos de manera rápida, sabemos que el envío es una falla de la gran mayoría de tiendas en Colombia, es por esto que nuestros envíos son rápidos procurando siempre mantener en buen estado la calidad del objeto que has pedido.

Pero nuestro mayor valor agregado, es que puedes pagar tu pedido cuando llegue a tu domicilio. Construir una excelente relación y confianza con nuestros clientes es una de nuestras tantas prioridades en la tienda en línea; es por esto por lo que jamás sentirás que no te llegará un producto cuando lo pidas.

Nos caracterizamos también por nuestra amabilidad y hospitalidad en nuestros servicios de soporte, así que no dudes en contactarnos. Nuestro equipo te brindará una atención de 10 puntos.

Quieres aprovechar la Próxima Oferta?

Tu tienda Online Favorita

En Próxima Oferta, trabajamos incansablemente para traerle los mejores productos y darle un servicio al cliente inigualable.  Desde que inicia nuestra jornada nos preocupamos poque usted sienta el respaldo de nuestro equipo durante todo el proceso de compra y recpeción del producto.

Queremos que cuente siempre con nosotros y nos tenga como la primera opción al momento de hacer una compra Online.  Gracias por confiar en nosotros!

Por qué elegirnos?